DESCUBRA EL REYNO INICIO
 
Bardenas Reales de NavarraComunidad de BardenasParque NaturalReserva de la BiosferaTurismo y ServiciosInformación Activa
 
 

 

En portada
Asociación
    - Acuerdos Junta Directiva  
    - Bienvenidos  
    - Junta Directiva  
    - Centro Cinegético  
    - Noticiero Ascapebar  
    - En la prensa  
    - Actualidad  
    - Bardenero Mayor 2014  
    - Medio Ambiente  
Caza
    - Noticias de caza  
    - Agenda de caza  
    - Artículos  
    - Nuevo cazador  
    - El armero  
    - El veterinario  
    - A fuego lento  
    - Enlaces  
    - AVISO DE BATIDAS  
    - Entrevista  
    - Mercadillo  
    - Normativa  
Pesca
   

- Actividades

 
   

- Normativa

 
   

- Noticias de pesca

 
   

- Por la boca muere el pez

 
   

- Taller del pescador

 
   

- Enlaces

 
Galería de fotos
Descargas
    - Acceso socios  
    - Nuevo socio  
    - Conferencias  
    - Notificaciones  

 

 

 

 
   
 
En portadaAsociaciónCazaPescaDescargasIniciar

Vista del centro de recuperación de especies cinegéticas gestionado por la Sociedad de Cazadores y Pescadores de Bardenas. SLLa Sociedad de Cazadores de Bardenas recibirá en Madrid un premio nacional por su labor conservacionista

17/06/2005¬La XI edición de los Premios Trofeo tendrá lugar el próximo 29 de junio en Madrid

Informa: Diario de Navarra. 17/06/05

 

La Sociedad de Cazadores y Pescadores de Bardenas Reales recibirá el próximo 29 de junio en Madrid el Trofeo Caza y Conservación que otorga todos los años la Editorial América Ibérica. Su elección se debe, según la entidad organizadora de los premios, a su «gran labor conservacionista» en el «privilegiado» entorno natural de las Bardenas Reales. Según un comunicado de la editorial, el premio será recogido por el presidente de la Comunidad de Bardenas, José Antonio Gayarre, en un acto que tendrá lugar en el hotel Ritz de la capital de España. Se lo entregará el director de la revista Trofeo Caza y Conservación, José Ignacio Ñudi.

 

Este galardón se enmarca dentro de la XI edición de los Premios Trofeo, que reconocen la labor de personas e instituciones que, con su labor, fomentan el desarrollo y defensa de la práctica de la pesca, la caza, el golf, la hípica y los deportes náuticos y de nieve, modalidades sobre las que la editorial tiene varias publicaciones. El ciclista Miguel Indurain ya recibió uno de estos premios, el de Cazador del Año, el año pasado.

 

Además de la Sociedad de Cazadores y Pescadores de Bardenas, el resto de galardonados serán los siguientes: Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, por su afición al golf; Mercedes Milá por su relación con el esquí; Carlos Sáinz, aficionado a la caza; el cantante José Manuel Soto, como jinete y aficionado al mundo del caballo; el equipo nacional de Doma Clásica; Amaia Montero, cantante del grupo La Oreja de Van Gogh y «apasionada» de la pesca; o el alpinista César Pérez de Tudela.

 

También se otorgará una serie de galardones a organismos o instituciones públicas o privadas por su trabajo en la conservación de los hábitat, como la Armada Española o la propia Sociedad de Cazadores de Bardenas, entre otros.



 
     
   
 
C/San Marcial 19, Tudela (Navarra) Tfno: 629 53 32 72 Correo electrónico: ascapebar@bardenasreales.es