Bardenas Reales de NavarraComunidad de BardenasParque NaturalReserva de la BiosferaTurismo y ServiciosInformación Activa
 
 

 

En portada
Asociación
    - Acuerdos Junta Directiva  
    - Junta Directiva  
    - Centro Cinegético  
    - En la prensa  
Caza
    - Noticias de caza  
    - Artículos  
    - Nuevo cazador  
    - Enlaces  
    - AVISO DE BATIDAS  
Pesca
   

- Noticias de pesca

 
   

- Taller del pescador

 
   

- Enlaces

 
Galería de fotos
Descargas
    - Acceso socios  
    - Nuevo socio  
    - Notificaciones  

 

 

 

 
   
 
En portadaAsociaciónCazaPescaDescargasIniciar

El Parlamento aprobará la semana que viene la Ley foral de Caza y Pesca de Navarra. SSLLEl Parlamento aprobará la semana que viene la Ley foral de Caza y Pesca de Navarra

10/12/2005¬La sesión, que tendrá lugar el próximo jueves día 15.

El pleno del Parlamento de Navarra aprobará la semana que viene la Ley foral de Caza y Pesca. En la sesión, que tendrá lugar el próximo jueves día 15, también se decidirá si se toma en consideración la proposición de ley sobre medidas relativas a la enseñanza de los niños de 0 a 3 años, una iniciativa legislativa de varios ayuntamientos de la Comunidad foral.

 

Por otro lado, la Mesa y Junta de Portavoces tratará el lunes la admisión a trámite de tres proyectos de ley: el de las Cuentas Generales de Navarra de 2004; el proyecto de ley foral de Contratos Públicos; y el que regulará el Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

 

La Cámara, además, reanudará la semana que viene el debate del proyecto de presupuestos generales de Navarra 2006 y de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

[diariodenavarra.es / 101205]



 
     
   
 
C/San Marcial 19, Tudela (Navarra) Tfno: 629 53 32 72 Correo electrónico: ascapebar@bardenasreales.es