Bardenas Reales de NavarraComunidad de BardenasParque NaturalReserva de la BiosferaTurismo y ServiciosInformación Activa
 
 

 

En portada
Asociación
    - Acuerdos Junta Directiva  
    - Junta Directiva  
    - Centro Cinegético  
    - En la prensa  
Caza
    - Noticias de caza  
    - Artículos  
    - Nuevo cazador  
    - Enlaces  
    - AVISO DE BATIDAS  
Pesca
   

- Noticias de pesca

 
   

- Taller del pescador

 
   

- Enlaces

 
Galería de fotos
Descargas
    - Acceso socios  
    - Nuevo socio  
    - Notificaciones  

 

 

 

 
   
 
En portadaAsociaciónCazaPescaDescargasIniciar

El Ejecutivo foral financiará labores de divulgación y formación en materia de caza y medio ambiente. GNEl Ejecutivo foral financiará labores de divulgación y formación en materia de caza y medio ambiente

25/06/2009¬La Federación Navarra de Caza recibirá para ello 10.000 euros de subvención

El director general de Medio Ambiente y Agua, Andrés Eciolaza Carballo, y el presidente de la Federación Navarra de Caza, José Ángel Rémirez Arana, han firmado un convenio de colaboración para realizar labores de divulgación y formación en materia cinegética (arte de la caza) entre el colectivo de cazadores.


Por él se concede a la Federación una subvención de 10.000 euros destinados, en concreto, a la confección de material audiovisual sobre las funciones e importancia de los guardas de los cotos de caza (6.000 euros) y al mantenimiento de la licencia de dominio público radioeléctrico (4.000).

En general, deberán realizarse actividades dirigidas a los cazadores con el objetivo de formar o informar a este colectivo sobre cualquier acción de contenido cinegético o medioambiental. Para velar por el cumplimiento de las obligaciones que establece el convenio se constituirá una comisión paritaria de representantes del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente y de la Federación Navarra de Caza, a la que corresponderá dar las directrices oportunas para la ejecución de las acciones previstas, y analizar y aprobar posibles modificaciones o sustituciones de unas actuaciones por otras.


En cuanto a las obligaciones, el convenio compromete a la entidad beneficiaria a indicar la mención expresa del Gobierno de Navarra como institución subvencionadora y a incluir su logo en el material gráfico e impreso que se utilice en la difusión.

 

[Gobierno de Navarra 25/06/09]



 
     
   
 
C/San Marcial 19, Tudela (Navarra) Tfno: 629 53 32 72 Correo electrónico: ascapebar@bardenasreales.es