Bardenas Reales de NavarraComunidad de BardenasParque NaturalReserva de la BiosferaTurismo y ServiciosInformación Activa
 
 
   
 
Novedades
 
 
    Inicio
    Actualidad
    El Presidente
    Org. Administrativa
    Notificaciones oficiales
    Entrevistas
 
   
   
     

 

 

 

 

 

   
   
 
28/01/2008 - AVISOS Y NOTIFICACIONES
NOTIFICACIÓN A LOS GANADEROS DE BARDENAS
Sistema de Declaraciones Ganaderas para pastar todo el año en Bardenas Reales de Navarra.
 

 

 

ASUNTO: Sistema de Declaraciones Ganaderas para pastar todo el año en Bardenas Reales de Navarra. FECHA LIMITE: 22 DE FEBRERO DE 2008.

 

 

Por la presente se informa que a partir del presente año, para poder entrar a pastar en Bardenas a lo largo del año (Enero - Diciembre), salvo la veda ganadera que se establece del 25 de junio al 17 de septiembre, deberán pasar por las oficinas de la sede de la Comunidad (C/ San Marcial, nº 19), de 10h a 13h, para firmar la declaración ganadera de todo el año, debiendo presentar la siguiente documentación:

 

   - Certificado de vecindad que acredite la condición de congozante.

   - Guía de origen y sanidad pecuaria.

 

El plazo para efectuar declaración de entrar a pastar, se ha fijado desde el recibo de la presente notificación hasta el día 22 de febrero.

 

Dicha declaración servirá para la obtención del certificado de reparto de superficies forrajeras para la PAC 2008. A partir de dicha fecha (22 de febrero) las declaraciones de pastos que se efectúen no entrarán en el reparto de superficies ni podrán obtenerse certificados para la PAC.

 

Se informa igualmente que en próximas fechas se emitirá el canon de ganado, para liquidar la temporada ganadera de 18 de septiembre a 31 de diciembre de 2007.

            

El Presidente,

José Antonio Gayarre Bermejo 

 

 

Tudela, 28 de enero de 2008