Bardenas Reales de NavarraComunidad de BardenasParque NaturalReserva de la BiosferaTurismo y ServiciosInformación Activa
 
 
   
 
Novedades
 
 
    Inicio
    Actualidad
    El Presidente
    Org. Administrativa
    Notificaciones oficiales
    Entrevistas
 
   
   
     

 

 

 

 

 

   
   
 
29/01/2009 - ACTUALIDAD
El Ayuntamiento de Tudela y los diez hoteles de la ciudad ofertan una visita guiada a Bardenas
El programa denominado "Saborea Tudela" tendrá lugar entre el 6 y 8 de febrero.
  Jesús Álava junto a un cartel que oferta el paquete turístico. DDN

"Saborea Tudela" es el slogan de la oferta turística que va a realizar la capital ribera del 6 al 8 de febrero, fruto de la cooperación de la iniciativa pública y privada. Durante el citado fin de semana, los 10 hoteles de la ciudad ofrecerán a sus clientes, además de tarifas especiales, visitas guiadas gratuitas tanto al casco histórico y la catedral de la ciudad como al Parque Natural de Bardenas Reales, que se realizará el sábado, día 7, a las 10 de la mañana.


También podrán visitar el museo Muñoz Sola y la Torre Monreal, aunque en estos casos el precio de la entrada será de un euro.


Como explicó el concejal de Turismo del consistorio ribero, Jesús Álava, el objetivo de esta iniciativa, que se presentará hoy en Fitur junto al resto de la oferta turística de la ciudad, trata de dar a conocer la ciudad a los visitantes ofertando tanto "sus magníficos hoteles" como sus monumentos, gastronomía y paisajes.


El edil afirmó que con este paquete turístico que se va a poner en marcha el fin de semana ya citado "se conjuga el capital privado con el público". "Las visitas que se ofertarán serán gratis para las personas que se alojen ese fin de semana o una de las noches del mismo en los establecimientos hoteleros". En este sentido, destacó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en los hoteles de la ciudad, toda vez que "han realizado un esfuerzo para rebajar sus tarifas y no su calidad". Los precios de una habitación doble por noche, con desayuno incluido, oscilarán entre los 50 (el más barato) y 85 euros (el más caro) más IVA.


Para poner en marcha este paquete turístico, el ayuntamiento también ha contado con la participación de Bardenas. El presupuesto es de 3.400 euros.


Las personas interesadas pueden informarse en la Oficina de Turismo de Tudela o llamando al teléfono 948 848 058.

  Fuente: Diario de Navarra