Bardenas Reales de NavarraComunidad de BardenasParque NaturalReserva de la BiosferaTurismo y ServiciosInformación Activa
 
 
   
 
Novedades
 
 
    Inicio
    Actualidad
    El Presidente
    Org. Administrativa
    Notificaciones oficiales
    Entrevistas
 
   
   
     

 

 

 

 

 

   
   
 
21/10/2010 - ACTUALIDAD
El Centro de Información del P.N. de Bardenas recibe a su visitante nº 10.000
El Centro de Información se habrió al público el pasado 7 de Junio
  El Centro de Información del P.N. de Bardenas recibe a su visitante nº 10.000.

Un grupo de amigos, compuesto por dos familias procedentes de la Comunidad de Madrid, concretamente de la localidad de San Martín de Valdeiglesias han completado la cifra de 10.000 visitantes, desde que el  7 de junio de este año, se pusiera en funcionamiento el nuevo Centro de Información del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales de Navarra, ubicado en la finca de Aguilares.

En torno a las 5 de la tarde de hoy, día 21 de octubre de 2010, los dos matrimonios amigos, acompañados por sus hijos, recibieron la noticia por parte del personal encargado del Centro tras ser informados sobre las diferentes opciones para realizar la visita al Parque Natural. En un primer momento, se mostraron un tanto sorprendidos.

Por este motivo, además de posar para la foto de recuerdo, recibieron un lote de obsequios como recuerdo de su visita. Igualmente, se les obsequió con una explicación sobre Bardenas Reales desde el Mirador de la Blanca, sito en el alto de Aguilares.

Desde que el Centro abrió sus puertas el pasado mes de junio hasta el día de hoy, se han recibido 10.000 visitas, de las cuales 5783 fueron nacionales y 4235 internacionales.

 

[Hacer click sobre la imagen para ampliar]

  Fuente: Propia
MÁS IMÁGENES