Bardenas Reales de NavarraComunidad de BardenasParque NaturalReserva de la BiosferaTurismo y ServiciosInformación Activa
 
 
   
 
Novedades
 
 
    Inicio
    Actualidad
    El Presidente
    Org. Administrativa
    Notificaciones oficiales
    Entrevistas
 
   
   
     

 

 

 

 

 

   
   
 
23/12/2014 - ACTUALIDAD
LOS PARQUES NATURALES DE BARDENAS, BERTIZ Y URBASA-ANDÍA ILUSTRARÁN TRES CUPONES DE LA ONCE
Estos enclaves protagonizarán los sorteos del 28 de diciembre, y 4 y 11 de enero de 2015
  Cupón dedicado al Parque Natural de Bardenas. GN

Los parques naturales de Bardenas Reales, Señorío de Bertiz y Urbasa-Andía ilustrarán los cupones de la ONCE correspondientes a los sorteos de los próximos domingos 28 de diciembre, y 4 y 11 de enero de 2015. En total, 16,5 millones de boletos (5,5 millones en cada sorteo), difundirán estos entornos naturales de Navarra por toda la geografía nacional.

Los cupones fueron presentados el pasado 19 de diciembre por el consejero de Cultura, Juan Luis Sánchez de Muniáin, y por la delegada territorial de la ONCE de Navarra, Purificación Ortiz. Al acto asistieron asimismo el presidente del consejo Territorial de la ONCE de Navarra, Valentín Fortún.

En concreto, el Parque Natural de Bardenas Reales protagonizará el cupón del 28 de diciembre. En el sorteo del próximo 4 de enero, los boletos llevarán la imagen del Parque Natural Señorío de Bertiz; y finalmente, el Parque Natural de Urbasa y Andía ilustrará los cupones correspondientes al 11 de enero.

 

Al finalizar el acto los representantes de la ONCE entregaron al consejero la plancha utilizada para imprimir estos cupones.

 

  Fuente: Gobierno de Navarra
MÁS IMÁGENES