04/09/2007, martes   
ACTUALIDAD
Informa: Ministerio de Medio Ambiente / Fotos: CBRN

Cristina Narbona participa hoy en Mallorca en el seminario dedicado a las Reservas de la Biosfera

Este seminario está organizado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, abrirá hoy martes 4 de septiembre la sesión del curso de verano, “Patrimonio natural, biodiversidad y sostenibilidad del desarrollo en el medio rural”, dedicada a profundizar en el conocimiento de las Reservas de la Biosfera. Como introducción a la sesión, la Ministra presentará el Plan de Acción 2007- 2009 de la Red de Reservas de la Biosfera Españolas.

 

Este seminario, que organiza la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), tiene como objetivo profundizar en los retos asociados a la conservación y uso sostenible de los recursos naturales como base para la consecución de un desarrollo territorial próspero y equilibrado.

 

El programa completo del curso puede encontrarse en la página web de la Fundación Biodiversidad www.fundacion-biodiversidad.es.



Fuente: Ministerio de Medio Ambiente