25/01/2016, lunes   
ACTUALIDAD
Informa: CBRN

LA WEB NIUMBA ELIGE BARDENAS ENTRE LOS 10 RINCONES NATURALES MÁS IMPRESIONANTES DE ESPAÑA

Niumba, de TripAdvisor, es el portal líder en alquiler vacacional en España

“Imagina desconectar por completo. Imagina que la naturaleza engulle la cobertura y tu smartphone queda inservible. Imagina perderte en rincones increíbles que ni siquiera sabías que existían. “Imagina un paisaje surrealista, casi extraterrestre, dominado por formas de areniscas, yesos y arcillas que se han ido moldeando tras la erosión del viento y el agua. Así son las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera, que pueden visitarse desde las ocho de la mañana hasta una hora antes del anochecer. Son muy recomendables los recorridos a pie por el Barranco de las Cortinas, el Cabezo de las Cortinillas y El Fraile.”. Así define el portal Niumba, de TripAdvisor, su elección por el Parque Natural de Bardenas.

La selección de estos 10 lugares la componen, además de la Reserva de la Biosfera de Bardenas, el humedal vizcaíno de Urdaibai; las Médulas del Bierzo; el Desfiladero de los Gaitanes de Málaga; las Islas Cíes en Vigo; el Parque Nacional Garajonay, en la Gomera; el Monasterio de Piedra de Calatayud; el parque de Calblanque en Cartagena; el Valle del Jerte en Cáceres y la Ruta del Cares en Asturias.

La web Niumba de TripAdvisor, es el portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos. Viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones.

EL PARQUE NATURAL DE BARDENAS OBTUVO EL PASADO AÑO EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE 'TRIPADVISOR'

Tripadvisor, la web de viajes más grande del mundo, concede esta distinción al Parque Natural de Bardenas Reales, por haber recibido durante un año opiniones favorables de los visitantes. [+] Más información.



Fuente: www.niumba.com